Las playas y ríos en el distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón, se mantienen abarrotadas de visitantes en el tercer día del Carnaval en la costa atlántica, donde la nota ha sido el tranque vehicular para poder llegar a estas áreas.
Playas como La Angosta, La Guaira, Isla Grande y Río Guanche son los balnearios abarrotados de personas que junto a su familia pasan este lunes de Carnaval.
Para Luis Enrique Machado, de 24 años de edad, uno de los lugares para pasar estas fiestas del Rey Momo es la playa La Angosta por su amplitud y por la variedad en la gastronomía que se ofrece en el lugar.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Asimismo, Héctor Watts, de 32 años de edad, visitante de la Guaira indicó que para venir a estas comunidades se debe madrugar para que no lo agarre el tranque se forma en la carretera.
“Pero vale la pena venir a estas hermosas playas donde se puede pasar un buen rato desde la capital”, añadió.
En tanto Edgar Gómez, de 29 años de edad, quien está por estos días, en el área de Gatuncillo Norte, área de la Transístmica, opinó que luego de varios años por la COVID-19, las personas se sienten libres, pero dijo que hay que celebrar con responsabilidad.
Durante estos días, el equipo de inspección del MINSA ha detectado al menos a 13 manipuladores de alimentos sin el carné y otros con la documentación vencida.